Son cortinas cuya característica es que la apertura de la tela tiene apariencia de un panal de abeja. Esta construcción hexagonal permite formar una cámara de aire que otorga una mejor aislación térmica y absorción acústica.
Los cordones de accionamiento van ocultos sin perforaciones visibles en la tela, permiten desde una oscuridad a transparencia total. Estas cortinas ocupan un mínimo de espacio en las ventanas lo que la convierte en el producto ideal para marcos angostos como las ventanas bow-window.
La ofrecemos con sistema manual o motorizado a control remoto.
• Sistema Día y Noche:
Este sistema es la combinación de sobre-posición de 2 cortinas Celulares (blackout y transparente), permitiendo controlar 2 cortinas en 1 solo sistema, otorgando mayor versatilidad a la hora del control térmico y solar. Cada tipo de tela se maneja independientemente con sus piolas, las cuales van en los extremos de la cortina, pudiendo así oscurecer por completo o usarlo a la mitad y obtener transparencia o luminosidad. En apertura total de ambas cortinas deja el vidrio descubierto.
• Sistema Simple:
Se utiliza una sola tela, puede ser blackout, translúcida o transparente. Su armonía de diseño y color, hacia el exterior de color blanco permite instalarlas en cualquier ambiente que lo requiera. Es un cubre ventana de muy alta performance térmica.